domingo, 8 de noviembre de 2015

Territorios blandos #01



Mientras que tu respiracion corta el aire
con palabras que no puedes pronunciar
fija el curso hacia las ciudades del norte 
impostando paraíso en revistas quincenales 
en los espacios cerrados 
se duerme sobre melodías incompletas
reproduciendo sus emisiones 
aunque realmente nadie las quiera escuchar 
quiero descansar de las fiestas 
ya no quiero oírlos cantar 
¿has escuchado ya Let's Dance Raw ? 
es un hemisferio nuevo 
lleno de fantasmas y palmeras 
en las playas descansa un espectro nuclear 
y por aquí que estoy rodeado de dulces y calaveras
sueño todavía con el día 
que la gran Julie gobierne el mundo
llegar a un lugar
donde el sol no me pueda encontrar
todos los sábados del mundo 
siempre en el mismo lugar 

Casi todos los inviernos 
algunas rondas se transforman en usuarios 
y pernoctan intentando que los símbolos trasciendan
¿has escuchado ya Let's Dance Raw ? 
recogen la radiación y la convierten en marea  
yo cambie mi ojo derecho 
por otros nueve reflejos 
y algunos cuantos triángulos 
pero la sensacion final me dejo tan extraño 
ahora tengo una deuda que no quiero pagar 
y todos ellos vienen por mi 
Noviembre ha venido hasta aquí 
con escaleras y balcones de madera 
pero mis pies no tocan el suelo 
y  los destellos de la ciudad me resultan tan lejanos 
que lo único que realmente quiero 
es llegar a casa y dormir.

No hay comentarios: