domingo, 12 de junio de 2016

Verónica y sus alteraciones plateadas.


Verónica no está aquí,
dejó sus guantes de seda, sus grabaciones encontradas y todos sus muertos.
Verónica no encontró un mejor momento.

Mientras a mí me aterraba no poder ser lo que ella deseaba, pero después sucedió qué encontró un torbellino perfecto y sus alteraciones plateadas disolvieron todas las frecuencias, mientras yo me quedaba atrapado en una melodía que no podía ser transmitida en la radio, ella era suave y delicada y sus manos parecían hechas de marfil una parte de mí la adoraba y otra parte de mí la quería destruir.

Un día me pregunto porque siempre venía con esos fantasmas, porque siempre parecía que me tenía que ir y mientras la miraba me perdía en sus oscuros ojos negros, que me trasladaban a otra galaxia, ella sólo apartaba la vista... de verdad me hubiera gustado responder todas sus preguntas, pero aunque intentaba parecerlo... no tenía ninguna respuesta, sólo quería abrazarla y que ese momento nunca se terminará,  pero sucede que uno no elige al final que desea y cuando la paranoia retorna la negatividad próspera.

No hay comentarios: