domingo, 3 de julio de 2016

Los tiempos de la distorsión.


La ciudad se a vuelto a restaurar
con la frecuencia de una mala recepcion
los cuerpos viajan atraves de distintos ojos
toda necesidad de salvacion 
tiene un principio celeste
toda necesidad de realidad 
esta sostenida por cuerdas
diferentes cielos
diferentes reflejos
mientras la luna es una para todos
la demarcacion es indeleble
y todo eso ocurre
mientras la ciudad duerme
mientras que sus caras se van desfigurando
en tonalidades grises y purpura
algunas veces verde.

Y en invierno 
algunas golondrinas plateadas
vienen a morir a mi jardin
y yo contemplo toda esa hermosa radiacion
por que conozco lo ojos de dios
y conozco la boca de diablo
y tengo las palabras apropiadas
y los versos adecuados
donde la fina crueldad es el unico medio
que tengo para escapar de la fragilidad
y las voces  envuelven en breves susurros
me arrastran a los abismos de la vanidad
mis visiones estan llenas de espejos
distorciones
algunas olas del mar.

No hay comentarios: